feel-formentera-la-marca

Feel Formentera nace con el objetivo de transmitir el espíritu de la isla en un conjunto de prendas y complementos, que recuerdan el sabor mediterráneo, el entusiasmo de Formentera y que evoca a un estado de seguridad proporcionado por un lugar único en el mundo al que han viajado músicos, escritores y artistas para hallar respuestas que siempre estaban en ellos mismos.

Arrancamos con dos colecciones identificadas con dos de los rincones más característicos de Formentera. Illetes –la esencia de la isla– y Espalmador –el paraíso en su apogeo–. Ambos lugares representan las dos colecciones de la firma.

Dirigidas tanto a aquellos amantes de la isla que os sentís identificados con la brisa, el sol y sus aguas cristalinas, como a los futuros visitantes, FeelFormentera se presenta como punto de encuentro de sabor y luz mediterráneo.

Para FeelFormentera, cada cliente es único y especial. Por ello puedes elegir entre más de una treintena de combinaciones donde los colores y el logo de la firma son los protagonistas.



Descárgate nuestro PDF
%>